Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Darío Campos afirma que estaría “encantado” del regreso de Besteiro

Se suma a la alcaldesa de Lugo y la gestora del PSdeG, que recordaron que es un "gran activo" del partido

Darío Campos, presidente de la Diputación de Lugo /

El presidente de la Diputación de Lugo, el socialista Darío Campos, no ha ocultado que estaría “encantado” de que volviera a la primera línea política José Ramón Gómez Besteiro, el exsecretario xeral de los socialistas gallegos.

“José Ramón es un militante más y tiene la oportunidad de volver como otro cualquiera. Yo creo que era un valor importante y yo encantado de que vuelva. Tengo buena relación con él y para mi es un compañero más”, resumía.

Esa “vuelta”, ha señalado, es “posible”, aunque lo ha supeditado a que “las condiciones lo permitan”, ante la posibilidad de que Besteiro se vea liberado de las imputaciones que pesan sobre él, en cuanto al Garañón y a la operación Pulpo, que lleva la jueza del uno Pilar de Lara. “Él fue un muy buen compañero, yo tengo una muy buena relación con él y estaré encantado de que vuelva si las condiciones se lo permiten y sí él quiere volver”, ha incidido.

Al respecto de la posible presencia de Pedro Sánchez en Lugo, luego de que se haya confirmado que participará en un acto la próxima semana en Ourense, Campos lo vincula a que “estará haciendo la campaña”, aunque desconoce sí va a estar en Lugo. “La verdad que no tengo ni idea, estoy centrado en los presupuestos y estoy un poco alejado de lo que es la política del partido”, ha zanjado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?