Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 05 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Lugo, buen rival para reaccionar

El Mallorca está obligado a reencontrarse con la victoria este sábado en Son Moix ante el equipo gallego contra quien nunca ha perdido jugando en casa

Tras tres jornadas sin ganar y con el equipo en descenso el Real Mallorca está obligado a reencontrarse este sábado con la victoria en el partido que jugará a las 16:00 horas en Son Moix contra el Lugo. El equipo gallego no es el mejor rival posible para los mallorquines pero sí que es un buen rival contra el que poder aspirar a conseguir la victoria. 

La estadística juega a favor del equipo de Olaizola. El Lugo jamás ha ganado un partido en el campo del Mallorca. Cierto es que sólo ha jugado cuatro. El primero en la temporada 92-93 y ganó el Mallorca por 2-0 y los tres últimos estas tres temporadas en la que los resultados se han repartido en dos empates y una victoria. 

Además, esta temporada el Lugo tampoco está fino cuando juega fuera del Anxo Carro. Como visitante sólo ha ganando dos partidos contra el Elche y el UCAM Murcia y de eso ya hace tiempo porque la última victoria como visitante fue en el mes de diciembre. Eso sí, tampoco suele perder fuera de casa ya que ha cosechado ocho empates y tres derrotas, una más que victorias. 

Los gallegos llegan a Son Moix apurando con la tranquilidad de tener muy avanzado el camino hacia la permanencia pero también apurando sus opciones de poder meterse en play-off, ya que están a seis puntos del sexto clasificado. 

En el Lugo juega el mallorquín Damià Sabater, cedido por el Mallorca hasta final de temporada. Es probable que no pueda jugar el partido, porque el contrato de cesión contempla que el club gallego debe pagar una cláusula económica si quiere que Damià juegue el partido contra el Mallorca y lo más probable es que se decanten por no invertir en ello. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?