Viernes, 22 de Octubre de 2021

Otras localidades

JIU JITSU

Dos ourensanos campeones de España

Dos campeones de España del Marbel en el nacional de Jiu Jitsu

Uno de los dos títulos conseguidos por los Ourensanos del Marbel, Christian Álvarez y Felipe Iglesias, en la foto

Uno de los dos títulos conseguidos por los Ourensanos del Marbel, Christian Álvarez y Felipe Iglesias, en la foto / Gimnasio Marbel

El pasado domingo 5 de marzo se disputó en el Polideportivo La Estación de la localidad madrileña de Navalcarnero -10,00horas- la Fase Final del Campeonato de España de Jiu Jitsu, con la presencia de cuatro jiujitsukas ourensanos del Marbel, que obtuvieron cuatro medallas tras una magnifica competición.

El incombustible Felipe Iglesias 8-56kilos) logró la medalla de ORO, uno de los pocos títulos que le faltaban a su palmarés. Para ello derrotó al valenciano Marcos Selfa (12-8), al madrileño Luis Miguel Casas (50-0) y en el final al valenciano Jordan Lavanda (50-O).

Christian Álvarez (+94kilos) ourensano con licencia de la Comunidad de Madrid, renovó el ORO en su categoría, imponiéndose en semifinales al vasco Julen Ramón (50-0) y en la final al valenciano Pedro Gomis.

Tamara Silva (-70kilos) logró una meritoria medalla de Plata, teniendo muy presente su reciente recuperación de una lesión de rodilla.

Ana Fernández Morais (-62kilos) se recuperó de una muy ajustada derrota inicial, 8-7 contra la después campeona madrileña Lucía Llorente, hasta alcanzar el Bronce en pugna contra la valenciana Cristina Dasi (18-3).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?