Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

HxH Locos por Valencia

El valenciano que enseñó kitesurf a Barack Obama

Nos visita Elías Llácer, el valenciano que trabaja para Richard Branson y enseñó kitesurf a Obama durante sus vacaciones en la isla Necker

El valenciano que enseñó kitesurf a Barack Obama

El valenciano Elías Llácer es instructor de kate-surf en la Isla de Necker, una de las Islas Vírgenes Británicas, propiedad de Richard Branson, dueño también del imperio Virgin.

Elías llegó allí gracias a que, cuando trabajaba en una tienda de productos náuticos de Londres, puso "una notita dentro de un pedido dirigido a Richard Branson". Después de intercambiar "unos cuantos emails" con el multimillonario británico le dijo que fuera para allá a trabajar y ya lleva tres años.

Hace mes y medio, Richard Branson invitó al matrimonio Obama a disfrutar unos días en su isla, después de que estos abandonaran la Casa Blanca. El expresidente y su mujer Michelle pasaron unos días en las Islas Vírgenes practicando distintos deportes náuticos.

Elías, el joven valenciano que lleva cuatro años trabajando para Branson en la isla Necker, fue el encargado de instruir a Barack Obama en la práctica del kitesurf y nos lo cuenta en Hoy por Hoy Locos por Valencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?