Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

HOY POR HOY TOLEDO

Hoy por Hoy Toledo desde la plaza toros de Illescas

El programa se realizó desde el ruedo de la cubierta illescana con motivo de la "Feria del Milagro" donde reaparecerá Pepe Luis Vázquez

El alcalde Illescas anunció la llegada de hasta 5 nuevas empresas que están interesadas en instalarse en la localidad

En el programa especial participaron, entre otros, el periodista de la SER Manolo Molés y el empesario taurino Maximino Pérez

Hoy por Hoy Toledo desde la plaza toros de Illescas / Así fue el programa "Hoy por Hoy Toledo" desde la plaza de toros de Illescas / Cadena SER Toledo

Un programa de radio desde el ruedo de la plaza de toros cubierta de Illescas. Así fue 'Hoy por Hoy Toledo', dirigido por Juncal Roldán, este martes.

El programa se desplazó hasta el coso illescano como aperitivo de la Feria del Milagro que este sábado va a acoger la Corrida de Primavera y que va a suponer la vuelta a los ruedos de Pepe Luis Vázquez acompañado por Morante de la Puebla y José María Manzanares.

Corrida de Primavera que recuperan el Ayuntamiento de Illescas y el empresario taurino Maximino Pérez que ha recordado en los micrófonos de la SER que todas las entradas están vendidas.

Figura, la de Maximino Pérez que alababa el director del programa "Los Toros" de la SER, Manolo Molés, quien también pasó por el programa, así como el colaborador del mismo programa y director regional de la Cadena SER en Castilla-La Mancha, Ángel Calamardo.

AUDIO | Escucha la primera parte del programa.

AUDIO | Escucha la segunda parte del programa.

Nuevas empresas para Illescas

Hasta 5 nuevas grandes empresas podrían llegar próximamente a Illescas, como aseguró en el programa el alcalde, José Manuel Tofiño que, recuerda, la buena situación geográfica del municipio cada vez atrae más inversiones por lo que son más las que preguntan por el suelo disponible.

Tofiño aseguraba que a los grandes proyectos que han llegado en los últimos meses, como los de "Michelín" o "FM Logistic", pronto podrían unirse hasta cinco grandes empresas más.

Por su parte, Miguel Ángel González, gerente de "Urban Castilla-La Mancha", empresa que gestiona la plataforma lógistica de Illescas, recuerda que el municipio cuenta con una gran ubicación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?