, 11 de de 2021

Otras localidades

El ‘Alba’ se refuerza con Javi Noblejas

El ex del Elche llega al equipo de José Manuel Aira para ocupar la ficha de Diego Manzano, lesionado de larga duración.

El ‘Alba’ se refuerza con Javi Noblejas

Elche Club de Fútbol

Javi Noblejas nació en Madrid el 18 de marzo de 1993 y por tanto está a punto de cumplir 24 años. Criado en la cantera del Real Madrid, ocupa la posición de lateral izquierdo y tras su salida de la cantera madridista se enroló en las filas del Getafe, de donde posteriormente pasaría a defender los colores del Elche CF en segunda división la temporada pasada.

El pasado enero y en pleno mercado invernal rescindió su contrato con el club ilicitano y en la actualidad se encontraba en paro y estaba en posesión de licencia profesional, por ello se ha podido incorporar al Albacete Balompié tras el permiso concedido por la RFEF al club blanco después de que Diego Manzano se rompiera el ligamento cruzado posterior de su rodilla izquierda hace quince días ante el Gernika y tenga que estar apartado de los terrenos de juego lo que resta de temporada.

Según nuestro compañero Pepe Morago, de la Cadena SER en Elche, Javi Noblejas es un fichaje sensacional para el Alba porque tiene nivel de sobra para estar en segunda división B”. Con 1.90 m de estatura, Morago destaca de Noblejas “su corpulencia y el gran nivel de su juego” ya que para el Jefe de Deportes de la Cadena SER en Elche no hay dudas, “Noblejas es desde hoy el mejor lateral izquierdo de toda la segunda división B. Es un jugador de gran nivel y el Alba marcará diferencias con su incorporación”, asegura Pepe Morago.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?