Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 16 de Febrero de 2020

Otras localidades

¡Good morning, Vietnam! ¡Bon día, Alacant!

¿Quién está ganando esta guerra? ¿Acaso la puñetera Valencia, las fallas y sus acequias? No. Nosotros: el verdadero ejército de liberación cantonal y del saqueo popular

¡Good morning, Vietnam! ¡Bon día, Alacant! ¡Mare de Déu del Mercat Central! ¡Más Napalm! ¿Quién está ganando esta guerra? ¿Acaso la puñetera Valencia, las fallas y sus acequias? No. Nosotros: el verdadero ejército de liberación cantonal y del saqueo popular. ¡No pasarán! ¡Viva el Imperio Austrohúngaro y el Sureste español! Queridos niños, muchachas de buen ver, chicos indecisos o fariseos, ciscaristas, ripollistas o campsistas minifalderos, recién divorciados y patriotas de la Sacrosanta Cuenta en Suiza y el Sagrado PGOU, españoles: Franco, digo ni Ximo Puig ni Mónica Oltra han muerto. De mascletà en mascletà hasta la Bañà final.

Aquí, es florecer los almendros, olerse les Festes de la Magdalena i les Falles, y aumenta el picor de los directores provinciales y provincianos de la información y demás profesionales del negocio del neoalicantinismo pre-ibérico del Alacant a Part. De la Guerra de los Cien años y la ruina de COEPA, de lo nuestro contra Elx y tres cuartos y media de la provincia, de lo del tardeo y el botellón, de los incendios, de la legendaria afabilidad de Gabriel Echávarri, Sonia Castedo. Nerea Belmonte y María Jesús y su acordeón, la culpa de todo esto y de lo de la paella y el arroz, el agua, y bla bla blá… la tienen los catalanes, digo valencianos. Ideal de la muerte tener un enemigo exterior. ¡Me autoodio!

España no puede soportar ni una gota más sangre, ni un asesinato más de una mujer. Se trata de la dignidad de la especie. De los derechos civiles y libertades fundamentales. Simplemente de igualdad, Y libertad.

@juancdemanuel

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?