Domingo, 28 de Febrero de 2021

Otras localidades

Literatura

'Livin' La vida Madre', un libro sobre los pros y los contras de la maternidad

La empresa Pharmadus se ha convertido en punto de encuentro para la mujer con la presentación del libro 'Livin' La vida' Madre', un recorrido por la vida de 15 mujeres tras la maternidad con su momentos de satisfacción y sus sinsabores

Alicia Van Assche, autora del libro, junto a la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, y la presidenta de Pharmadus, Beatriz Escudero (de izq. a dcha.)

Alicia Van Assche, autora del libro, junto a la subdelegada del Gobierno, Teresa Mata, y la presidenta de Pharmadus, Beatriz Escudero (de izq. a dcha.) / Radio Bierzo

La autora, Alicia Van Assche, ha pretendido que las madres de hoy en día se despojen del envoltorio de ‘estado de perfección’ con el que, en muchas ocasiones, se describe la maternidad.

La escritora ha contado con la complicidad de la gerente de Pharmadus, Beatriz Escudero y la subdelegada de gobierno, Teresa Mata, quien, de paso, ha aprovechado para plantar una camelia alba plena procedente del Jardín del Pazo de Rubianes con el que la compañía inaugura su propio espacio de reflexión y ocio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?