Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 23 de Julio de 2019

Otras localidades

Ana Ferrer, baja seis semanas por una lesión

Confía en llegar en las mejores condiciones a la fase de ascenso

Ana Ferrer, Capitana del Puchi /

El Ants-Bfit Muchoticket Puchi se queda sin Ana Ferrer para las cuatro últimas jornadas de la temporada regular. La capitana del Puchi sufre una fractura del tercer metatarsiano del pie derecho, que la mantendrá fuera de las canchas durante seis semanas.

Hay un parón ahora de quince dias en la División de Honor Plata así que Ferrer podría volver de cara a las eliminatorias de ascenso. La jugadora ibicenca reconoce que los plazos " son muy justos", pero dice que "apurará" los plazos de recuperación para llegar " en las mejores condiciones, más fuerte que nunca, para poder disfrutar del sueño que estamos viviendo esta temporada".  Y es que Ferrer no tiene dudas de que  está siendo "la campaña más bonita de la historia del Club" .También quiere ver el lado positivo de su ausencia  que se suma a las bajas por lesión de otras jugadoras como Cristina Morell o Maria Tudela: " somos 16 jugadoras en la plantilla, todas aportamos y ahora tendrán más protagonismo las que habían disfrutado de pocos minutos y que también  merecen estar en la pista".

Sobre la Fase de Ascenso recalca que esta temporada el formato es " más complicado que la pasada temporada". El conjunto ibicenco tendrá que afrontar primero una eliminatoria directa, previsiblemente con el campeón de otro de los grupos de la categoría, con lo que tendrían que disputar fuera el partido de vuelta. Si superan este primer escollo, afrontarían una  liguilla con otros tres equipos. Los dos primeros  obtendrán el billete para la División de Honor de Balonmano Femenino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?