Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cine

Más de 200 personas se han presentado al casting de figurantes para 'Formentera Lady'

La nueva película de José Sacristán se rodará en la Pitiusa menor entre el 16 de marzo y el 4 de abril

Un momento durante el casting

Un momento durante el casting / Cadena SER

Más de 200 personas se han presentado al casting de figuración para participar en la película 'Formentera Lady', un film que dirigirá Pau Durà y que estará protagonizado por el actor José Sacristán. El rodaje comenzará el día 16 y se prolongará hasta el próximo 4 de abril.

Los castings se han realizado durante este martes y miércoles en la sede del Casal d'Entitats de Formentera. De las personas que han pasado por allí, finalmente se escogerá a un centenar de ellas, de perfiles variados, que tendrán la oportunidad de participar como figurantes en el rodaje de la película.

Además de la experiencia, se trata de una oportunidad laboral, ya que se trata de un trabajo remunerado y con alta en la Seguridad Social, como ha explicado la directora del casting de figuración de 'Formentera Lady', Ana Durà, que ha pasado por el programa Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera, para contarnos cómo están transcurriendo estas jornadas de pruebas.

Los perfiles que se están buscando son niños y niñas de entre 9 y 16 años, hombres y mujeres de entre 20 y 65 y extranjeros residentes en la Pitiusa menor.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?