Domingo, 20 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Cultura

Concha Velasco y José Sacristán en la programación de Primavera del Villamarta

Este jueves se ponen a la venta las entradas del cartel que también incluye el musical de Dirty Dancing, Pitingo y el musical infantil Festival Clan

Concha Velasco agredece el calor del público

Concha Velasco agredece el calor del público / Agencia EFE

Los actores Concha Velasco y José Sacristán o el musical 'Dirty dancing' son algunos de los atractivos que ofrece la programación de Primavera del Teatro Villamarta que este jueves 9 de marzo se pone a la venta. El ciclo incluye también el musical infantil Festival Clan y la actuación de Pitingo.

La programación de primavera se iniciará los días 20 y 21 de abril con la 'Reina Juana', un montaje teatral donde Concha Velasco se mete en la piel de la hija de los Reyes Católicos, más conocida por Juana 'La Loca', que se pasó casi cinco décadas recluida en Tordesillas alejada de su entorno más cercano: sus hijos. El espectáculo -que cuenta con un texto original de Ernesto Caballero y la dirección de Gerardo Vera- se presenta en esta ocasión en formato de monólogo.

Otro de los grandes de la escena española -José Sacristán- protagonizará a finales de mayo 'Muñeca de porcelana', un texto del dramaturgo estadounidense David Mamet versionado por Bernabé Rico.

En el terreno de la comedia transita la obra 'Compadres para siempre' que podrá verse a mediados de junio. Alfonso Sánchez y Alberto López -Rafi y Fali, los pijos sevillanos del corto 'Eso es así' que los catapultó al éxito en internet- celebran sus diez años como pareja artística recuperando en este montaje teatral a semejantes personajes.

De otro lado, el musical 'Dirty dancing' ofrecerá 7 funciones -entre los días 29 de junio y 1 de julio- en el Teatro Villamarta. Este clásico del cine se desarrolla ahora sobre un escenario lleno de pasión y romance, con una música que acelera el ritmo del corazón y bailes espectaculares.

Otro musical -pero orientado a un público infantil- tendrá lugar el 3 de junio y durante dos funciones de tarde. Se trata de 'Festival Clan. Buscando talentos' que, después del éxito cosechado en su gira del pasado año, vuelve con un renovado espectáculo: un simpático 'talent show' cuyo jurado está compuesto por los Lunnis.

La música clásica estará representada por la Orquesta Filarmónica de Málaga -22 de abril-, bajo la dirección de Manuel Hernández Silva, y el pianista Javier Perianes -26 de abril-, mientras que el flamenco tendrá como exponente a la cantaora Mara Rey (10 de junio).

 

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?