Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Palacios se queda en Soria

Osasuna activa un plan B para fichar director deportivo al continuar Palacios en el Numancia

César Palacios esta mañana en Los Pajaritos siguiendo el entrenamiento del Numancia

César Palacios esta mañana en Los Pajaritos siguiendo el entrenamiento del Numancia / SER Soria

Con el corazón dividido ha tenido que tomar César Palacios una de las decisiones más difíciles de su vida. Rojillo de corazón: Osasunista de nacimiento y numantino de adopción. Aceptar la oferta del club de su tierra o seguir en el club que después de más de una década en Soria ya se ha convertido en su casa. Volver al club que le dio todo en el mundo del fútbol o seguir en el que le ha dado la oportunidad de convertirse en uno de los directores deportivos más reputados y consolidado de segunda. 

No ha sido fácil la decisión pero al final la balanza, después de sopesar todos los pros y los contras, se ha decantado por seguir en Soria. Al final, ha pesado más el compromiso de Palacios de no dejar en la estacada en este momento al Numancia. Tiene contrato en vigor hasta el 2019 y el club soriano se está jugando los cuartos ahora mismo por cumnplir el objetivo de seguir una campaña más en segunda división. El sueño de volver algún día a Osasuna tendrá que esperar al no poder aceptar la oferta de 3 años fijos más dos opcionales que le ofrecía el club navarro por entender que no era el momento. 

Ante la negativa de César Palacios, Osasuna activa ya el plan B para encontrar antes de fin de mes al director deportivo que elija al futuro entrenador y vaya diseñando la plantilla para la próxima temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?