Jueves, 22 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera este viernes a las 11 h. un debate de las elecciones madrileñas
Deporte amateur

Patrocina a un parleño

El ayuntamiento lanza un blog para que los deportistas locales reciban apoyo y ayudas económicas

Varios chavales juegan a futbol sala en una instalación deportiva callejera

Varios chavales juegan a futbol sala en una instalación deportiva callejera / Jonas Gratzer (LightRocket via Getty Images)

El ayuntamiento de Parla ha creado un blog para echar una mano a “aquellos deportistas locales destacados que necesitan un mecenazgo o apoyo económico”. El objetivo del consistorio es poner en contacto estos atletas con empresas y entidades interesadas en apoyar sus carreras.

El concejal de Deportes, Javier Molina, ha señalado que se quiere promocionar a los deportistas que compiten a nivel individual “con dos objetivos: el primero, dar a conocer los valores de disciplina, voluntad, esfuerzo, trabajo y constancia, entre otros, de los que son ejemplo a través del deporte, y el segundo, ayudarles a conseguir una financiación económica que les permita seguir desarrollando sus carreras”.

El propio edil reconoce que las carreras de estos deportistas “a veces no son todo lo fructíferas que pudieran porque no cuentan con recursos económicos para desplazarse, por ejemplo, a las competiciones en España o incluso fuera de ella”.

Los primeros deportistas en sumarse sonJosé Luis Borrego (culturista) y Daniel Montoro (motorista). Los interesados pueden ponerse en a través del correo electrónico difusiondeportes@ayuntamientoparla.es.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?