Domingo, 24 de Octubre de 2021

Otras localidades

Getafe

Hernández y Soler comparecerán en la comisión de la Púnica

La propia comisión de investigación del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado sus comparecencias para el 22 de marzo

Cofely, una de las empresas investigadas

Cofely, una de las empresas investigadas / Cadena SER

En la sesión celebrada este martes tras retomar la comisión con cambio de presidencia, ahora en manos de la alcaldesa Sara Hernández, el Ayuntamiento de Getafe ha debatido las peticiones de comparecencia de los diferentes grupos municipales. El próximo 22 de marzo tendrán que dar explicaciones sobre la trama Púnica la propia alcaldesa, el ex regidor Juan Soler, el antiguo concejal de mantenimiento Jesús Burranchón, la ex asesora Sonsoles Hernández y el director de Mercado Público de la empresa Cofely Pedro García.

Durante la sesión ha habido reproches por parte de los representantes de Ahora Getafe, grupo que tenía la presidencia de la comisión antes del cambio, debido a que se convocaban algunas comparecencias que ya estaban previstas por la antigua comisión de investigación. Por su parte desde el PSOE se ha criticado que Ahora Getafe no haya solicitado comparecencias del PP y centren sus ataques en los gobiernos de izquierdas, que no coinciden con la investigación de la trama Púnica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?