Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 26 de Febrero de 2020

Otras localidades

Viaje a Madrid este viernes para organizar la Final de la Copa del Rey del 27 de mayo

Alavés, Barcelona y Federación están citados a las 11 h. para pactar el tema de entradas, seguridad, comunicación y protocolo. Los vitorianos irán encabezados por Alfonso Fernández de Trocóniz.

El estadio Vicente Calderón acogerá la final de la Copa el 27 de mayo. /

Ya se conoce la delegación que representará al club vitoriano el viernes en la reunión de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 11 de la mañana. Viajará el presidente Alfonso Fernández de Trocóniz, Haritz Querejeta, directivo del Grupo Baskonia, Xabi Ruiz Arakama, consejero del Alavés y representantes de los sectores de comunicación, logística y seguridad. La entidad babazorra espera unas 19.000 entradas para la final de la Copa del Rey contra el Barcelona del 27 de mayo en El Calderón. Lo normal es que las mismas cuesten entre 50 y 250 euros.

Por otro lado, la puerta 1 de Mendizorroza se llamará “1921”, año fundacional del Deportivo Alavés. Los aficionados han votado esta opción como la más factible por encima de otras posibilidades que se han puesto encima de la mesa. Hablando de la fuerza de la grada, comentar que las reacciones en las redes sociales por el precio de 50 euros para el Alavés-Sevilla del lunes provocó que el club, a media tarde, tomara la decisión de bajar el precio a 25 euros para la afición hispalense.

El empate a 1 contra el Sevilla dejó un sabor agridulce en los jugadores de Pellegrino ya que fueron merecedores de un mejor resultado tras una gran segunda mitad. En ese sentido, Ibai Gómez dijo que “hicimos un gran partido ante uno de los mejores equipos de la competición. Estamos en un gran momento y hay que aprovecharlo”. Feddal añadió que “tenemos algo de pena porque los tres puntos se podrían haber quedado en casa. El fútbol está un poco loco y hasta que no consigamos la permanencia no podemos soñar con otras cosas como Europa. Luego, si la conseguimos, ya iremos soñando con ello”. El único jugador lesionado es Sobrino pero Alexis y Theo no podrán jugar en Málaga por sanción. Pellegrino recupera a Dani Torres y Edgar tiene posibilidades de volver al terreno de juego tras su rotura de fibras.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?