Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

Javi Noblejas, presentado por el Alba

El último fichaje del club blanco ha sido presentado este jueves en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Javi Noblejas, presentado por el Alba

Radio Albacete

Tras la lesión de larga duración de Diego Manzano, el Albacete Balompié solicitó a la RFEF el permiso para poder cubrir con un jugador en paro la baja del excapitán del CD Guadalajara y una vez recibido el pasado lunes, el martes se movilizó toda la maquinaria blanca para poder certificar el fichaje de Javi Noblejas para el lateral zurdo.

A pesar de ser un jugador con un nivel de superior categoría, Noblejas se encontraba sin equipo y este jueves manifestaba estar terriblemente contento de la oportunidad que le ha brindado el Albacete Balompié, un equipo de que aunque esté en segunda ‘B` no es de esa categoría. “Por circunstancias del fútbol lo mejor era salir del Elche. Tenía ofertas, pero al final no fructificaron y me quedé sin equipo. Se me ha presentado esta oportunidad, con este sensacional proyecto y estoy muy ilusionado. Firmar por el Alba no es un paso atrás aunque el club esté en segunda B”, manifestaba el recientemente incorporado a la disciplina del Albacete Balompié.

Como decimos, Javi Noblejas se encontraba en paro y por tanto y aunque ha estado trabajando junto a un entrenador personal, es prematuro que el próximo domingo pueda defender ante el Leioa el escudo de su nuevo equipo. “Estaba parado sin entrenar y por eso quiero coger el ritmo lo antes posible y estar a disposición del mister lo más rápido posible. Puedo jugar de lateral y de extremo, me gusta atacar, subir la banda y aportar en ataque sin descuidar la parcela defensiva” afirmó Noblejas para finalizar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?