Lunes, 04 de Diciembre de 2023

Otras localidades

Comercio electrónico

Una startup alicantina factura 1 millón de euros vendiendo juguetes eróticos

Diversual.com es la compañia creada por dos jovenes alicantinos que en 2016 y se ha convertido en una referencia internacional en la venta de juguetes eróticos en España, Europa y Estados Unidos

Fernando Martínez y Puria Shahdoodt-Rad, creadores de la empresa diversual.com

Fernando Martínez y Puria Shahdoodt-Rad, creadores de la empresa diversual.com / Diversual.com

En Hoy por Hoy Alicante hemos hablado con Fernando Martínez y Puria Shahdoodt-Rad, quienes en 2012, cuando no contaban con 30 años, decidieron emprender un nuevo negocio ante las escasas posibilidades de desarrollo profesional que tenían en sus respectivas empresas.

Ambos, ligados a la informática, idearon la venta de juguetes eróticos evitando clichés o imágenes más sórdidas y ligándolos a los beneficios terapéuticos o sexuales para los usuarios.

Durante el pasado ejercicio, Diversual.com superó el millón de euros de facturación, con un incremento interanual del 90 % y llegando a entregar unos 300 productos al día en España, Europa y Estados Unidos.

Fernando y Puria nos han contado otros secretos de su negocio; nos han hablado del amplio catálogo que ofrecen; y de las perspectivas para 2017, ejercicio en el que pretenden seguir creciendo desde la sede de su empresa, instalada en El Campello.

Esta es la entrevista.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?