Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Caso Serrallo

Torres Hurtado, el "excompañero"

El secretario provincial del PP desea suerte al exalcalde por el caso Serrallo, aunque no habla "de personas que no son del partido"

Pablo García, secretario provincial del PP de Granada.

Pablo García, secretario provincial del PP de Granada. / PP de Granada

El secretario provincial del PP de Granada, Pablo García, ha deseado al exalcalde José Torres Hurtado, suspendido de militancia a causa de su investigación en el 'caso Nazarí', que "salga bien de esta situación" al ser preguntado por el hecho de que haya sido citado a declarar, también en calidad de investigado, en el 'caso Serrallo'.

Pablo García se ha referido al exalcalde de Granada como "excompañero" y ha dicho que desea que salga bien de la situación tras apelar a la presunción de inocencia. No ha querido entrar en el fondo del asunto aduciendo que Torres Hurtado ya no es militantes del PP. Si ha pedido cautela para que la justicia actúe.

Sobre las peticiones de responsabilidad del PSOE, que ha dirigido el dardo directamente al presidente provincial, el secretario de los populares granadinos ha dicho que la socialista Teresa Jiménez aún no ha dicho nada de la investigación a la que está sometido el alcalde de Granada.

Y en cuanto al próximo congreso provincial, todavía sin fecha, y las candidaturas que le disputarán la presidencia a Sebastián Pérez, el secretario provincial del PP ha dicho que tratarán de limar asperezas y conseguir una candidatura unitaria siempre que sea posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?