Miércoles, 08 de Julio de 2020

Otras localidades

Peal de Becerro

Peal de Becerro acogerá el II Rally 'Mar de Olivos'

Participarán 60 pilotos entre los que destacan Nani Roma y Cristina Gutiérrez

La prueba tendrá lugar este fin de semana

Un todoterreno durante el rally celebrado el año pasado.

Un todoterreno durante el rally celebrado el año pasado. / Rallyraid.es

El segundo rally TT Jaén 'Mar de Olivos' se disputará en Peal de Becerro este fin de semana, entre el 19 y el 21 de mayo y es valedero para el campeonato de España de Rallys todo terreno. En esta edición participarán en torno a 60 pilotos de toda España entre los que destaca Nani Roma o Cristina Gutiérrez junto a los hermanos jienenses Daniel y Jesús Cámara.

Entre las novedades de este año destacan las variaciones en el recorrido que ahora será circular y más largo ya que la distancia aumentará hasta los 140 kilómetros lo que hará aún más espectacular la pasada de los vehículos por el pueblo de Peal de Becerro y sus alrededores.

La alcaldesa de Peal de Becerro, Ana Dolores Rubia, ha destacado en la presentación que el pueblo entero colabora con el desarrollo de la prueba "desde los agricultores que paran sus trabajos durante esos días para no entorpecer el paso de los vehículos entre los olivos hasta los talleres para colaborar con los mecánicos".

También es importante la repercusión económica que tendrá el rally para el pueblo de Peal ya que serán muchas personas y aficionados que llegarán para ver a los pilotos durante los días de la prueba. La Diputación y la Junta colaboran en esta importante prueba deportiva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?