Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

'El Terrible' Cruz dice que será un partido muy bonito

El jugador breoganista cree que el secreto de las últimas cuatro victorias consecutivas es "lo bien que estamos entrenando"

Iván Cruz hace un mate en el partido del Breogán ante el Prat /

El CB Breogán afronta el sábado a las 20 horas en el Pazo uno de los partidos más importantes de la temporada. Se mide al líder de la Leb Oro, el Gipúzkoa. El Breogán busca la quinta victoria consecutiva frente un equipo que presenta la mejor defensa de la liga.

Desde el club se pretende que el partido sea una fiesta y ha pedido  a la afición que acuda de celeste al Pazo media hora antes, "para ir creando ambiente". Iván Cruz, uno de los baluartes del equipo breoganista, confesó que el buen momento que vive el equipo "es el reflejo de lo bien que lo estamos haciendo en los entrenamientos".

Cruz insiste en que "hay que seguir en la misma linea porque las cosas están yendo bien". En el aspecto personal Cruz indica que él está "para ayudar al equipo, cada uno sabemos lo que tenemos que hacer".

Por su parte el capitán del equipo, Salva Arco, espera que "la afición siga respondiendo como hasta ahora o incluso más".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?