Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Luis César Sampedro: “debemos mejorar la eficiencia en ambas áreas”

El técnico arousano completará la convocatoria con Góngora y Rolón

Luis César completará la convocatoria del Lugo para viajar a Mallorca con Rolón y Góngora /

El CD Lugo se mide al Mallorca en el estadio de Son Moix el próximo sábado a las 16 horas en una nueva jornada de la Liga 1,2,3. Luis César Sampedro no podrá contar con Joselu (sanción) y su baja será cubierta por Caballero. Tampoco viajará Sabater.

El jugador está cedido por el equipo mallorquín y si juega, el club debería abonar 20.000€. Además Igor Martínez y Carmona continúan recuperándose de sus lesiones. El técnico arousano completará convocatoria con Maxi Rolón y Dani Góngora.

Sampedro, espera un rival "intenso, peligroso y que saldrá a intentar ganarnos". Además insistió en que "el equipo debe recuperar la eficiencia en ambas áreas, los rivales convierten el 80% de las ocasiones que nos generan y nosotros no marcamos tanto como antes".

La ausencia de Joselu y la entrada de Caballero también obligará a algunos cambios. "Perdemos contraataque pero meteremos más centros al área para aprovechar la envergadura de Pablo". En referencia a Bryan Perea, Luis César fue claro: "fue una pequeña indisciplina pero sin más". A pesar de esto, el colombiano no entrará en la convocatoria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?