Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Juice & World, zumos y refrescos naturales desde Navarra para todo el mundo

La firma navarra creada en 2001 está ubicada en Villatuerta y cuenta con 26 profesionales

Eduardo Zorrilla, gerente de la empresa navarra Juice & World. /

Creada en 2.001 la empresa Juice & World es una empresa navarra dedicada a la fabricación y envasado de zumos y refrescos, sin alcohol, hechos a medida y gusto del consumidor y cuya distribución es internacional.

Trabaja en una primera etapa con productos base, los denominados commodities (manzana, uva, naranja, piña...) y luego los compounds de segunda generación más sofisticados en posteriores etapas.

Su gerente, Eduardo Zorrilla, explica en La Ventana de la Empresa Navarra los detalles de creación y desarrollo de esta importante industria navarra, entre cuyos retops de futuro se encuentra la fabricaciónde productos saludables y funcionales y productos ligeramente alcoholizados.

En Juice& World cuentan con una moderna planta de envasado en la localidad de Villatuerta con la que han mejorado su capacidad de producción. Han diseñado nuestras instalaciones para disponer de la máxima flexibilidad posible incorporando novedades en el proceso de envasado en cualquier momento.

Juice & World elaboran zumos a partir de las mejores materias primas y envasados principalmente en botellas de vidrio, proporcionando un salto de calidad y una capacidad reciclable superior a otro tipo de embotellado. Seleccionan además los mejores zumos de frutas y utilizan ingredientes naturales para desarrollar bebidas que satisfagan los paladares más exigentes.

Los zumos Premium de Juice & World son un producto exclusivo. Se elaboran a base de zumo 100% de uvas y manzanas cuidadosamente seleccionadas a mano de viñedos y huertas españolas. Su exclusivo packaging ensalza la calidad Premium del producto vistiendo cuidadosamente la botella con etiqueta, contra etiqueta y collarín. Además, el corcho, la capsula y el cierre al estilo champán hacen de este zumo una bebida perfecta siendo una alternativa sana y refrescante, sin alcohol.

J & W cocktails es a su vez un refresco gasificado con sabor a frutas. Se trata de una bebida dulce con cierto grado de acidez y sin alcohol lo que la hace perfecta para toda la familia. Está elaborado sin conservantes artificiales gracias a nuestro sistema de pasteurización. Se presenta en una botella pasteurizada de 750 ml (25,4 Fl.oz) de vidrio transparente con etiqueta, contra y collarín y con cierre y cápsula al estilo del champán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?