Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Ayuntamiento cede dos terrenos para la nueva comisaría

El Ministerio ha dado el visto bueno, aunque debe ser la Dirección General de la Policía la que valida su ubicación. Jose Antonio Nieto ha agradecido al equipo de gobierno local el avance en las negociaciones

Actual comisaría en Campo Madre de Dios /

Se sigue avanzando en la construcción de la futura comisaría tras la cesión, por parte del Ayuntamiento, de dos terrenos cercanos al emplazamiento actual en Campo Madre de Dios. Así lo ha confirmado el Secretario de Estado para la Seguridad, Jose Antonio Nieto, en su visita institucional esta mañana a la Comandancia de la Guardia Civil.

El Ministerio del interior ya ha dado el visto bueno y solo queda que la dirección general de la Policía valore la idoneidad de su ubicación. Nieto ha confirmado que también se está valorando un terreno en la Avenida de Manolete, además de agredecer el avance en las gestiones por parte del Ayuntamiento. "Se ha avanzado. Hemos recibido la ficha de dos suelos por parte del Ayuntamiento en el entorno de la actual comisaría de Madre de Dios y que ya han sido evaluados por técnicos de la Secretaría de Estado. Se han considerado aptos y ahora esperamos la decisión de la Dirección General de la Policía. Quiero agradecer al ayuntamiento que se haya avanzado en este datos y en el menor tiempo posible se pueda concretar cuál es el suelo idóneo para construir esa nueva comisaría", afirmó el Secretario de Estado de Seguridad, Jose Antonio Nieto.

Por otra parte, el Secretario de Estado ha hablado sobre los terrenos de la antigua cárcel de Fátima. La intención de Interior es cederlos al Ayuntamiento para uso residencial, a cambio de conseguir financiación para proyectos del Ministerio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?