Miércoles, 30 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Deportes discapacitados

Cinco palentinos en los Juegos Mundiales de Invierno ‘Special Olympics’

Únicos competidores de Castilla y León en la categoría de esquí nórdico que se celebra en Austria

Del 14 al 25 de marzo, cinco integrantes del Club Deportivo San Cebrián compiten en esquí nórdico en los Juegos Mundiales de Invierno de Austria

Del 14 al 25 de marzo, cinco integrantes del Club Deportivo San Cebrián compiten en esquí nórdico en los Juegos Mundiales de Invierno de Austria / Damián Blanco

Vanesa Antolín, Raquel Redondo, Alfonso Cabo, Jorge Saiz y Talia Medina son los deportistas del Club Deportivo San Cebrián que acudirán acompañados de una de las responsables del Club, Ester Alonso.

Los Juegos mundiales ‘Special Olympics’ es el evento deportivo internacional más grande para las personas con discapacidad.

Para el CD San Cebrián, la participación en estos juegos pretende fomentar el desarrollo de aptitudes físicas; disfrutar de la competición a un nivel mundial y promover con este tipo de eventos a cambiar las actitudes y conceptos hacia las personas con discapacidad.

Los gastos de desplazamiento y participación se cubren con el dinero recaudado tras la venta de los calendarios solidarios, en el que participaron numerosos colectivos de la ciudad, con el apoyo económico de las familias de los propios deportistas y también la colaboración de la Diputación de Palencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?