Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

Un gol que vale una sonrisa

Después de 10 meses lesionados Beuvue le da al Celta el gol de la victoria

Hay goles que valen sonrisas además de puntos. Hay goles importantes y golazos reparadores. Y hay goles que, en general, alegran a todo el mundo. Sucedió con el de anoche en Balaídos. El Celta ya parecía dar como bueno el empate ante el Krasnodar cuando en el minuto 90 apareció un hombre, Claudio Beavue, prácticamente volando entre los defensas rusos para, de un cabezado, poner en pie a todo el estadio de Balaídos. Después del gol empezaron los abrazos emocionados, con sus compañeros, con Berizzo, y una sonrisa inundó la cara de Beauvue.

El motivo claro. Diez meses después volvía a sentirse jugador. Ya tenía sus primeros minutos en Gijón y Berizzo volvía a confiar en él y ahora nos alegramos de que lo hubiera hecho y él más. Vuelve a sentirse importante y ayuda a su equipo a dar un paso más en la eliminatoria de octavos.

Se lo agradecía su compañero Guidetti con un sincero "gracias Claudio", se alegraba también Berizzo porque "se lo merece y será un jugador importante" y se alegraba el Celta y toda su afición.

La mejor forma de recuperar jugadores es con cariño y con minutos. El cariño de la afición lo tiene, y el del vestuario y los minutos llegarán poco a poco. A cambio él nos ofrecerá goles que además valen sonrisas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?