Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 28 de Febrero de 2020

Otras localidades

Miradas que cuentan

Una exposición organizada por ACCEM recoge las experiencias de 20 mujeres inmigrantes a través de su mirada con textos de periodistas abulenses

Paneles de la exposición 'Mujeres que cuentan' /

La mirada de 20 mujeres inmigrantes captadas por la cámara de la periodista María Fernández Jiménez y las reflexiones de otras seis periodistas abulenses, entre ellas Maria Ángeles Hernández, redactora de Ser Ávila, conforman la muestra 'Mujeres que cuentan' organizada por la asociación ACCEM y que iniciaba este 8 de marzo su periplo por la capital abulense.

Momento de la presentación / Cadena Ser

En los paneles se pueden ver los ojos de mujeres inmigrantes, procedentes de diferentes partes del mundo y unidas por su condición femenina y por haber recalado en la capital abulense. Junto a ellas, las reflexiones de Teresa Herráez, Patricia García Robledo, Ana Agustín, Helena Cerveto Lola López Contreras y Maria Ángeles Hernández, periodistas abulenses que trabajan en diferentes medios de comunicación.

En la presentación, algunas de las protagonistas, con evidente emoción, contaron brevemente su periplo personal que les llevó a recalar en Ávila. También se leyeron algunos de los textos que acompañan a las imágenes. La muestra comenzó su andadura en el Auditorio de San Francisco y desde ACCEM esperan llevarla a diferentes lugares de la ciudad. Fue un acto organizado para conmemorar el 8 de marzo, el Día Internacional de la Mujer.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?