Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Aparcamientos

Comienzan a desmontarse los parquímetros de la OCA

La anterior empresa adjudicataria de la ordenanza de aparcamiento tiene la obligación de retirar las máquinas cuando está a punto de licitarse el servicio

Parquímetro fuera de servicio.

Parquímetro fuera de servicio. / Cadena SER

El Ayuntamiento ha firmado un acta de reversión de todo el material vinculado a la gestión de la Ordenanza Castreña de Aparcamiento, de manera que algunos parquímetros ya han desaparecido de la vía pública. La anterior empresa adjudicataria tiene la obligación de retirar las máquinas para poder participar en un nuevo concurso en iguales condiciones que el resto de licitadores.

La administración local trabaja a contrarreloj en la elaboración del pliego con la intención de licitar cuanto antes el servicio para que esté en marcha antes del verano, después de su suspensión hace cuatro meses. De momento, Setex ha desmontado algunos parquímetros que volverán a sus respetivas ubicaciones cuando la OCA esté nuevamente operativa.

El Pleno aprobaba hace unos días, de manera definitiva, la Ordenanza Castreña de Aparcamiento y la correspondiente ordenanza fiscal, atendiendo a los cambios introducidos en el pliego de condiciones que regirá el contrato para poder adjudicarlo.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?