Domingo, 05 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Toros

El mundo del toro se manifiesta en Illescas en defensa del "arte de la tauromaquia"

Se van a concentrar antes del comienzo de la "Corrida de Primavera" que va a supone la vuelta a los ruedos de Pepe Luis Vázquez

Plaza de Toros de Illescas (Toledo)

Plaza de Toros de Illescas (Toledo) / Cadena SER

Este sábado, a partir de las 16:00 de la tarde, frente a la Plaza de Toros de Illescas, la empresa taurina 'Maxitoro' y peñas de la provincia de Toledo han convocado una concentración para defender la fiesta nacional y el arte de la tauromaquia. Será antes del comienzo de la 'Corrida de Primavera' dentro de la "Feria del Milagro" de Illescas.

Maxitoro

Maximino Pérez, gerente de "Maxitoro" ha pasado por los micrófonos de 'SER Castilla-La Mancha' donde ha explicado que es una concentración "pacífica" en favor de la tauromaquia en la que van a participar peñas taurinas de la provincia de Toledo y del sur de Madrid. Añade, que el mundo del toro se siente atacado por diferentes sectores de la sociedad, en especial, la clase política. Escucha sus palabras.

Recuerda, Maximino Pérez el impacto económico que supone el mundo del toro en una región como Castilla-La Macha y pone como ejemplo los festejos taurinos que se celebran este fin de semana en Illescas por donde van a pasar cerca de 15.000 personas que van a dejar en el municipio un millón y medio de euros.

Vuelta a los ruedos de Pepe Luis Vázquez

Maxitoro

Precisamente, la 'Corrida de Primavera' dentro de la 'Feria del Milagro' de Illescas, va a suponer la vuelta a los ruedos de uno de los grandes toreros de nuestro país, Pepe Luis Vázquez, que ha mostrado una "gran ilusión" por volver a los ruedos y ha asegurado en 'SER Toledo' que tiene muchas ganas de que llegue el momento de reaparecer porque lleva una buena temporada entrenando y preparándose bien para este momento.

'Corrida de Primavera' de Illescas que se va a celebrar a partir de las 17:30 horas con Pepe Luis Vázquez, Morante de la Puebla y Manzanares.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?