Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Alavés, ante un rival en crisis pero que será imprevisible

El Alavés visita al nuevo Málaga de Míchel el sábado a las 18:30h. Raúl García jugará por el sancionado Theo Hernández. Pellegrino dejó en Vitoria a Alexis, Theo, Sobrino, Krsticic y Santos, los dos últimos por decisión técnica.

Míchel dirije una sesión de entrenamiento del Málaga. / ()

El Deportivo Alavés visita al nuevo Málaga de Míchel en una tarde que se presenta con temperaturas por encima de los 20 grados en la capital de la Costa del Sol. Por fortuna, los últimos días en Vitoria han dejado temperaturas en los entrenamientos que permiten aclimatarse a esas condiciones. Tras el refuerzo moral del partido contra el Sevilla, el equipo albiazul afronta una nueva entrega en su objetivo de certificar la permanencia.

Contra el Granada, el Alavés se vio superado por la intensidad de su rival durante la primera hora de partido. Es algo que Pellegrino no quiere que se vuelva a repetir en una nueva salida. Es por ello que jugadores como Toquero e Ibai Gómez parten con ventaja respecto a Katai o Romero, debido a su mayor despliegue físico. Con la entrada confirmada de Raúl García por el sancionado Theo, no se prevé ninguna variación respecto del equipo que jugó el lunes.

FICHA TÉCNICA

Partido: Málaga – Deportivo Alavés.

Día y hora: sábado 11 a las 18:30h.

Estadio: La Rosaleda (Málaga).

Árbitro: Undiano Mallenco (comité navarro).

Alineación probable: Pacheco; Femenía, Laguardia, Feddal, Raúl García; Llorente, Manu García; Toquero, Ibai Gómez, Camarasa; y Deyverson.

El entrenador del Alavés se llevará a Málaga una lista de 18 jugadores en la que vuelve Edgar casi un mes después. Se quedarán en Vitoria los sancionados Alexis y Theo Hernández; el aún renqueante Sobrino; además de Krsticic y Christian Santos por decisión técnica. El equipo ha quedado para cenar y a las 21:30h. volará en chárter particular hacia Málaga.

Enfrente estará un rival en crisis pero que será imprevisible. El Málaga acumula una racha de 5/30 puntos y sólo 1 victorias en sus últimos 11 partidos, pero ha cambiado de entrenador. Y es toda una incógnita las variaciones que pueda introducir Míchel González en su nuevo equipo. Junto a él está Juan Carlos Mandía, su segundo y exentrenador del Alavés. Ha dejado al extremo Jony fuera de la lista, pero recupera a Camacho, Ontiveros y Santos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?