Lunes, 17 de Mayo de 2021

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Simón prevé que se pueda prescindir de la mascarilla en exteriores "en no muchos días"
A Coruña

Calvo: "Hay varias personas para la alcaldía y Beatriz es una de ellas"

· La Junta provincial del PP convoca esta semana el congreso para elegir candidatura

· Se muestra dispuesto a reformular el convenio sobre la fachada marítima

A Coruña:: Calvo: "Hay varias personas para la alcaldía y Beatriz es una de ellas"

Radio Coruña

El Presidente provincial del PP Diego Calvo considera que el de Beatriz Mato es uno de los nombres propios posibles para la candidatura del PP a la Alcaldía de A Coruña. Vincula la elección final a los resultados del Congreso local del Partido Popular que fija en el corto plazo. Se convocará en la junta local del PP prevista para la próxima semana y podría celebrarse en mayo. Mato es una opción pero hay banquillo, dice. Diego Calvo.

Ve al conselleiro José Manuel Rey Varela como uno de los candidatos a la alcaldía de Ferrol. Recuerda que ya fue alcalde por mayoría absoluta. Se muestra dispuesto a cambiar el convenio de 2004 sobre los muelles para pagar el puerto exterior.

Señala que el puerto exterior se construyó porque existía el compromiso de rentabilizar los muelles interiores para financiar la nueva infraestructura. De hecho preveía su recalificación para construir viviendas en la fachada marítima. Considera que los terrenos deben tener un aprovechamiento urbanístico aunque tengan acceso de toda la ciudadanía.

Rechaza las movilizaciones contra la LOMCE porque a su juicio está funcionando una comisión parlamentaria para establecer un pacto sobre educación. Justifica el retraso en la convocatoria de plazas de profesores en la necesidad, dice, de seguridad jurídica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?