Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Yo nunca...

...he hecho una remontada

Les hablo hoy en el día de la mujer. Que sí, que no me he equivocado, que sé que fue el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora. Pero también lo es hoy, y mañana, y la semana que viene... y ojalá llegue un momento en el que no haga falta este día, pero mientras tanto, sigue siendo necesario el feminismo. Feijóo dice creer en el feminismo. Pero si Feijóo cree en el feminismo, que como saben busca igualar los derechos y condiciones de las mujeres respecto a los hombres; tiene una forma curiosa de disimularlo. Por citar un ejemplo: La Xunta aporta entre 3 y 4 millones de euros en subvenciones destinadas a colegios que segregan a sus alumnos por sexo. Cuanto menos curiosa forma de apoyar la igualdad.

Bueno, vayamos ahora con lo de las remontadas. Ayer vimos una casi remontada, la del Dépor. Y otra fue la del Barça, que necesitaba seis goles para pasar la eliminatoria de Champions y en los últimos 10 minutos metió los 3 que le restaban, todo un arreón final. Seguro que ustedes también han vivido una remontada en sus carnes, por ejemplo, preparándose para un examen, que han ido dejando, y dejando... y llega el día antes y se encomiendan a todo tipo de fuerzas. Y luego llegan al examen, pongamos que es tipo test, y ven que en la primera página dejan muchas sin responder, pero llega un momento que ya casi al final cogen carrerilla, y vuelven hacia atrás y todo un arreón final que ni el Barça anoche. En estos casos siempre puede haber gente envidiosa que lo achaque a ayudas arbitrales... o a que se podía ver el examen del de delante.

Hoy me voy con deseos de remontada para ustedes, bien sea por su equipo de fútbol, por los exámenes, por esa fase del Candy Crush atascada y que resuelven en el último movimiento, por este jueves que puede haber sido más durillo y pueda mejorar, y, en especial, por la remontada en los derechos de las mujeres, que son necesarios para que todas avancemos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?