Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

Ignacio Prada: "Asumir la parada de Entrejardines es un riesgo"

Tranvías tiende la mano a María Pita para frenar la entrada de los buses a Entrejardines

La Compañía de Tranvías pedirá la colaboración del Ayuntamiento para evitar que la Xunta de Galicia incluya dentro de su Plan de Movilidad la penetración de los buses hasta la calle de Entrejardines. Una crítica que ya presentó la concesionaria de los urbanos dentro de sus alegaciones al plan. Esta mañana, el director de la Compañía de Tranvías, Ignacio Prada, ha insistido en que no atiende a razones de eficiencia, ni de demanda ciudadana.

Considera Prada que sólo empeorará las frecuencias y el servicio, tanto del urbano, como del que llega de los municipios del área. Para la compañía los intercambiadores deben ubicarse en plaza de Pontevedra y Cuatro Caminos. El director de la Compañía de Tranvías, Ignacio Prada.

Prada ha presentado esta mañaña la celebración de una jornada sobre gestión y diseño del transporte urbano y metropolitano, organizada por el Aula de la Compañía de Tranvías de la UDC, que tendrá lugar el miércoles con la presencia de expertos en movilidad, de la responsable de la Xunta en este ámbito, la conselleira Ethel Vázquez, y del concejal de A Coruña, Daniel Díaz Grandío.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?