Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

Las obras de urbanización para el nuevo centro comercial comenzarán en verano

El centro comercial 'Reino de León' abrirá sus puertas previsiblemente a finales de 2018

Las obras de urbanización para el nuevo centro comercial comenzarán en verano

Google Maps

La Junta de Compensación que integran los más de 60 propietarios de los terrenos de la Granja, en los que se construirá el centro comercial 'Reino de León', trabaja en los proyectos de reparcelación y urbanización de la zona. Tras su última asamblea, se ha fijado un plazo aproximado de dos meses para aportar al Ayuntamiento el proyecto definitivo, que deberá ser aprobado después por el Consistorio.

Teniendo en cuenta esto, y si se cumplen los plazos administrativos estimados para la adjudicación de las obras y la venta definitiva del solar comercial al Grupo Bogaris, la intención es que los trabajos de la primera fase puedan comenzar a finales de verano, entre agosto y septiembre. En esta primera fase, se establecerían los viales principales, las aceras y los bancos de una zona comercial en la que ya está confirmada la presencia de 'Decathlon' como primer gran atractivo.

"Esperamos que se cumplan los plazos, el Ayuntamiento es el primer interesado en que así sea. Depende de cuando se apruebe, cuando se contrate y de cómo va a ser la meteorología, que puede retrasar las obras" explica la concejala de Urbanismo, Ana Franco.

El objetivo del Grupo Bogaris es que el centro comercial 'Reino de León' pueda abrir sus puertas a finales de 2018.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?