Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 19 de Julio de 2019

Otras localidades

El Getafe pierde dos puntos y Bordalás la paciencia

“Estoy harto de que nos pongan etiquetas de duros”, estalla el técnico azulón tras el empate ante el Tenerife

El getafense Damian Suarez (22) y Suso (10) discuten durante el partido de este domingo en el Coliseum / ()

El Getafe C.F. (6º, 44 puntos) volvió a vivir unos últimos minutos intensos en los que perdió dos puntos tras un gol tiempo añadido de Cristo para el C.D. Tenerife (4º, 46 puntos) que colocó el empate a dos en el marcador. Fue un partido vibrante y de máxima intensidad entre dos aspirantes al ascenso a Primera, en el que los chicharreros se quejaron de la “dureza” de los azulones y Bordalás respondió airadamente. “Estoy harto de que nos pongan etiquetas cuando ellos han venido a simular, tirándose al suelo”, estalló.

La otra mala noticia para el ‘Geta’ fue lesión del malagueño Dani Pacheco, que reapareció después de seis partidos sin jugar por una lesión, se tuvo que retirar acompañado de los médicos del club y fue sustituido por Emi.

 

Bordalás estalla

Al final del partido, los tinerfeños pusieron el acento en la excesiva dureza de los jugadores locales, lo que provocó la respuesta contundente del técnico azulón.

“Estoy harto de que nos pongan etiquetas de duros. Aquí todo el mundo va de cura y samaritano”, estalló. “El que tiene motivos para quejarse soy yo. Los antideportivos han sido ellos, tirándose y protestando por cada acción”, resumía el entrenador del Getafe.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?