Domingo, 11 de Abril de 2021

Otras localidades

El bache del ‘Alba’ analizado a fondo en la Tertulia de SER Deportivos

Las dos derrotas consecutivas cosechadas por el equipo de José Manuel Aira en las dos últimas jornadas han sembrado las dudas entre ciertos sectores de la afición.

El bache del ‘Alba’ analizado a fondo en la Tertulia de SER Deportivos

cadena SER

Como cada martes, el tiempo de tertulia hace acto en SER Deportivos Albacete y de la mano de Manolo Podio, Juan José Fresneda, Juanma Moratalla, José Carlos Martínez, Manu Simón y Hugo Piña, hoy hemos desgranado lo sucedido el pasado domingo en el Carlos Belmonte ante el Leioa y el bajón de juego que atraviesa el Albacete Balompié de José Manuel Aira en las últimas semanas.

Para Manolo Podio, “Estamos atravesando un bache. Somos superiores a cualquier equipo del grupo, pero el Leioa estuvo muy ordenado, muy disciplinado y nos conocía muy bien. Ese no era un partido más, era un partido que había que ganar sí o sí y para mí al Alba le faltó garra y ganas de ganar. En partidos como ese, hay que ir a morir”

Juanma Moratalla, ‘apagaba la música’ y ‘sacaba el mono de trabajo’. “No esperaba la derrota, pero… bienvenidos a la tierra. Teníamos un traje de fiesta preparado y ahora toca ponernos el mono. En mi opinión, la derrota fue un accidente aunque no sé si el Alba mereció ganar. Lo que sí sé es que no merecimos perder”.

En opinión de José Carlos Martínez, hay que aguantar el liderato con uñas y dientes, “Todos habríamos firmado el empate a toro pasado, pero en las diez últimas jornadas es en la que nos jugamos todo el año. Estamos tres puntos por encima del Leioa y con el golaverage perdido, ahora solo importa mantener como sea el liderato”.

 Según Manu Simón, El Leioa sacó demasiada tajada del Carlos Belmonte, “Creo que fue más demérito del Alba que mérito del Leioa. Ellos pusieron la efectividad y el control del partido fue del Alba. Creo que el Leioa se llevó demasiado premio para lo que expuso en el césped”

Hugo Piña acabó muy disgustado con lo que vio el pasado domingo de los de José Manuel Aira ante el Leioa. El equipo pecó de blando. No me gustó. El Alba solo fue superior al inicio de ambas partes aunque hay que reconocer que las bajas se notaron mucho y acabaron pasando factura”.

El dudosísimo penalti señalado por el colegiado madrileño López Huerta metió de lleno al Leioa en el partido y para Juan José Fresneda, “El colegiado interpretó que hubo mano de Rovirola y viendo una y otra vez las imágenes, no queda del todo claro que sea mano o no”.

Escuche aquí la Tertulia de SER Deportivos Albacete

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?