Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Pop, rock y flamenco en el Teatro Real

Sting, Pet Shop Boys, James Rhodes o Rosario son parte del cartel del Universal Music Festival.

Pet Shop Boys. /

Todos los estilos caben en la tercera edición del Universal Music Festival, que acogerá el Teatro Real del 5 al 30 de julio, y que se estrena con un directo de Sting. "Lo que intentamos cada año es que sea una programación para todos los públicos, buscando la excelencia, pero que abarquen desde los géneros para gente más joven, el pop más juvenil, a grandes leyendas de la canción", apunta Narcís Rebollo, presidente de Universal Music.

Universal Music Festival

El cartel lo completan Pet Shop Boys; Michel Camilo y Tomatito; Pretenders; Zucchero, al que acompañará sobre el escenario la última banda de Prince; David Bisbal; el pianista James Rhodes; Rosario, que celebrará 25 años en la música junto a artistas invitados, en un concierto que se grabará para su emisión; Tom Jones y Luis Fonsi. Además de música, habrá otro tipo de actividades durante la última semana, que es en la que se concentran la mayoría de los conciertos, como talleres, master classes y encuentros con artistas.

Las entradas pueden comprarse desde el viernes 17 de marzo, aunque los 'Amigos del Teatro Real' pueden adquirirlas desde este martes, y los abonados, desde este jueves, excepto para el concierto de David Bisbal, para el que ya están agotadas. El precio de las entradas oscila entre los 12 y los 300 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?