Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 08 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | EN DIRECTO CORONAVIRUS | EN DIRECTO La Comunidad de Madrid confirma 4.750 muertos en residencias de mayores
Guardia Civil

Arrestado un conductor que circulaba sin puntos

Sobre el detenido pesaba una orden de búsqueda, detención y personación en los juzgados de Xinzo

El conductor es reincidente en este tipo de infracciones

El conductor es reincidente en este tipo de infracciones / Contando Estrelas (Flikr)

Se trata de un vecino de Verín de 44 años, que fue interceptado cuando circulaba en un Ford Orión pese a que su carné de conducir está suspendido al haber agotado la totalidad de los puntos. Los hechos se produjeron cuando el conductor fue localizado circulando por la carretera OU-113, perteneciente al término municipal de Verín.

Tras ser interceptado, le han sido instruidas diligencias penales en calidad de investigado como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial, por las que deberá comparecer en el Juzgado de Verín. La Guardia Civil pudo comprobar, además, que sobre este vecino de Verín también pesaba una orden de búsqueda, detención y personación del Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia.

Por ello, procedieron a su detención. Este conductor sería reincidente en este tipo de delitos, tipificados en el Código Penal y también en la comisión de infracciones por contravenir las normas que regulan la circulación de vehículos.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?