Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

CONGRESO CONGRESO Sigue el Pleno en el Congreso tras la comparecencia de Pedro Sánchez

Jean-Michel Jarre integrará su música con la historia de S.Toribio de Liebana

El espectáculo costará entre 36 y 48 euros y las entradas se podrán adquirir a partir del próximo lunes, 20 de marzo

Espectáculo de Jean-Michel Jarre en París

Espectáculo de Jean-Michel Jarre en París / Cadena Ser

Las 6.000 personas que podrán disfrutar de "The Connection Concert" tendrán también como aliciente alguna "sorpresa" que el músico francés (Lyon (Francia), 1948) ha prometido hoy, a los pies de los Picos de Europa, en la rueda de prensa de presentación de su espectáculo junto al consejero de Turismo, Francisco Martín, y la directora general de Cultura del Gobierno, Marina Bolado.

Jarre ha querido dejar claro que su "reto fundamental y principal" va a ser colaborar con el monasterio de Santo Toribio de Liébana y con la difusión del Año Jubilar Lebaniego, que a partir del 23 de abril, con la apertura de la Puerta del Perdón del monasterio, se inicia para prolongarse durante todo un año.

Esa historia, esa religiosidad, esa espiritualidad y el recuerdo de que Santo Toribio ya "existía antes y seguirá existiendo después" es el mensaje que Jean-Michel Jarre quiere también trasmitir en un espectáculo que costará entre 36 y 48 euros. Las entradas se podrán adquirir en www.jarreinliebana.com a partir del próximo lunes, 20 de marzo.

"La historia nos incumbe a todos como ciudadanos del mundo", opina el músico francés, que espera que su espectáculo, en Santo Toribio de Liébana ayude a compartir este "regalo que supone para el mundo y las generaciones venideras" este centro religioso y el Año Jubilar Lebaniego.

El espectáculo de Jean-Michel Jarre tendrá lugar el próximo 29 de abril a partir de la 21.30 horas en el aparcamiento del monasterio de Santo Toribio. Se iniciará con un juego de luz y color -habitual en las producciones del compositor francés- que se prolongará hasta después del concierto.

Y no solo será un espectáculo para quien esté en esa explanada de Santo Toribio si no para los miles de ciudadanos del mundo que quieran ver a Jarre por internet, en 'streaming’

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?