Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Mecenazgo

Los mecenas de la ROOS quieren al actual director artístico como gerente

Achacan el deterioro de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla a las antiguas formas de gestión

Reunión de los mecenas de las ROOS: Los mecenas de la ROOS quieren al actual director artístico como gerente

CADENA SER

Un grupo de mecenas y patrocinadores del Teatro de la Maestranza y de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, representantes de Iniciativa Sevilla Abierta y miembros de la Asociación Sevillana de Amigos de la Ópera han expresado su preocupación en relación con la situación económica, de gobierno y vacío gerencial que sufre la ROSS y proponer medidas urgentes para atajarla.

Achacan el deterioro de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla a las antiguas formas de gestión. Entre las medidas que proponen está el apoyo civil, que van a seguir brindando a través del mecenazgo. Pero echan en falta compromisos firmados con la Junta de Andalucía. Tienen bunas expectativas con la nueva dirección del Maestranza y creen en la apuesta por parte del ayuntamiento por el futuro de la orquesta.

La primera de las medidas que proponen está en poner en la gerencia al actual director artístico, John Axelrod, que además se ha postulado sin cobrar. Luis Rey, director del San Francisco de Paula, uno de los mecenas de la ROOS, ha estado en Hoy por Hoy Sevilla...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?