Lunes, 06 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Homicidios

Prisión para el supuesto asesino de Pilas

El juzgado le ha imputado un supuesto homicidio y él se ha acogido a su derecho a no declarar

Prisión para el supuesto asesino de Pilas

Radio Sevilla

Enrique ha entrado en prisión este martes como supuesto autor de la muerte de Ana María, la mujer de Pilas que apareció muerta junto a un olivar el domingo por la mañana. No ha querido responder a las preguntas de las partes. La investigación apunta a que fue la persona que la mató, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. El móvil del crimen todavía se desconoce pero está descartada la agresión sexual, en este momento.

El juzgado ha levantado el secreto del sumario para seguir con la instrucción con el análisis de distintas pruebas, los resultados de la autopsia de la fallecida y los datos que puedan proporcionar distintos testigos de los hechos, que se encontraban en el entorno en el momento del suceso.

Enrique es un vecino de la víctima de 34 años. Es la persona que se presentó en el pueblo diciendo que había una mujer muerta y que él estaba herido porque había peleado contra dos hombres. El individuo carece de antecedentes.

Ana María, tenía 50 años y deja dos hijos. Había salido sobre las ocho de la mañana de su casa y se dirigía al campo, a una parcela de la familia cuando la asesinaron.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?