Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Galán, de nuevo en los carteles de las ferias de Abril y San Isidro

El rejoneador abrirá la temporada este 2 de abril en el Festival Contra el Cáncer de Murcia

El rejoneador taranconero Sergio Galán toreará en la Feria de Abril y en la Feria de San Isidro de este 2017. En las últimas semanas se ha confirmado su presencia en los carteles de ambas ferias. Con casi dos décadas de temporadas a sus espaldas, Galán prepara su nueva cuadra a la espera de la confirmación de nuevas fechas para los siguientes meses.

La temporada de Galán arranca el 2 de abril en el Festival Contra el Cáncer de Murcia. Después estará el 30 de abril en la corrida de rejones de la Feria de Abril en la Maestranza de Sevilla, y los días 14 de mayo y 10 de junio figura en los carteles de la Feria de San Isidro de Madrid, donde el año pasado volvió a salir por la puerta grande en una de sus tardes. Ambos ruedos son muy importantes, ha destacado Galán, que se muestra contento tras las confirmaciones.

Este será el inicio de un temporada para Galán que mantiene su ilusión intacta. El año pasado Galán toreó en 24 festejos, cortando 46 orejas, 13 dos orejas y 3 rabos. Para la nueva temporada, el taranconero prepara novedades en su cuadra, ha confirmado en Hoy por Hoy Tarancón.

El de Tarancón ha opinado sobre la reivindicación que ha hecho el empresario taurino Maximino Pérez, que junto a peñas toledanas se concentró el pasado sábado en la plaza de toros de Illescas a favor de la tauromaquia. "Las prohibiciones de la fiesta están perjudicando al aificionado", denuncia Galán.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?