Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 20 de Agosto de 2019

Otras localidades

Los empresarios hacen frente común por el Corredor Mediterráneo

Empresarios de la Comunitat Valenciana, Cataluña Murcia y Almería se reúnen hoy en Murcia

Federico Félix, Vicente Boluda, Juan Roig y Fernando Roig, de camino a Murcia, al encuentro para reclamar el Corredor Mediterráneo /

Más de 400 empresarios de la Comunitat Valenciana, Cataluña, Andalucía y la Región de Murcia participan este martes en un encuentro en Murcia en defensa del Corredor Mediterráneo, que servirá para presentar el canal de comunicación www.elcorredormediterraneo.com. El acto contará con la presencia del presidente de Mercadona, Juan Roig, y otros empresarios valencianos.

El foro se enmarca en el 'road show' que la plataforma en defensa del Corredor ha llevado a varias ciudades de España. La organización cuenta con más de 400 empresarios, principalmente de Murcia, Andalucía, Cataluña y la Comunitat, pero también de otras regiones, según la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Así, el encuentro contará con las ponencias del presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), José María Albarracín, y de empresarios "líderes" nacionales como Juan Roig, el titular de la naviera Boluda Corporación Marítima, Vicente Boluda; el presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y muchos otros.

El Encuentro por el Corredor Mediterráneo de Murcia tendrá un espacio para el diálogo entre empresarios en el que Tomás Fuertes (Grupo Fuertes), Marian Cascales (Inquivisa), Federico Félix (Fundación Pro AVE) y Vicente Boluda, que analizarán los aspectos que refuerzan la importancia y necesidad de la infraestructura.

Tras el Encuentro de Tarragona, al que asistieron más de 300 empresarios, del pasado mes de febrero y este acto en Murcia, en el mes de abril la cita será en Almería (Andalucía).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?