Miércoles, 20 de Enero de 2021

Otras localidades

El PP no pagó a Feria Valencia porque “no justificaron la factura”

La institución valenciana ha apuntado que el PP no les pagaba porque decía que todo "era muy caro"

Recinto de Feria Valencia

Recinto de Feria Valencia / Cadena SER

Hoy se ha celebrado el juicio en Madrid por el supuesto impago del PP de más de 500.000 euros por el Congreso Nacional que celebró en 2008, en las instalaciones de Feria Valencia. El PP ha defendido en el juicio que no pagó ninguna cantidad porque no se justificó la factura que al parecer le reclamó la Feria cinco años después, pese a que esta institución afirma que lo ha hecho con anterioridad en varias ocasiones.

Así lo ha manifestado el representante legal del PP, Alberto Durán, durante la vista oral que se ha celebrado ante el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Madrid. En la vista han comparecido además, como testigos, el ex secretario general del PP, Ángel Acebes, el ex tesorero Luis Bárcenas y el ex secretario general del PP de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa. Todos ellos se han desmarcado del asunto al afirmar que no saben quién contrató el Congreso ni las cuantías, ni siquiera si era oneroso o gratuito, si bien Bárcenas ha mencionado que la negociación se llevó a cabo desde Valencia.

Frente a esto, la institución valenciana ha respondido afirmando que el PP no les pagaba porque decía que "todo era muy caro" y también porque había dudas sobre si la factura debía pagarla Madrid o el PP de la Comunitat Valenciana. El juicio ha quedado visto para sentencia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?