Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Punto de Vista

The Walk of Fame de la Comunitat Valenciana

Lo que triunfa no es ni lo circular ni lo radial o quien no paga los casi 60.000 euros del congreso de Rajoy en Feria Valencia

¿María Blasco? ¿Francis Mojica? ¿Roig y Boluda? No. Las celebrities de la pasarela de la constelación de la Walk of Fame de la Comunitat o País Valencià -que más da-, no. No es el malvadísimo catalanista y, lo peor, imperdonable, el ultrafeísimo Marzà; sí, ese conseller que se come los huesos de los cerebros de los niños, bueno, lo poco que le dejan de postre los cristianos de la enseñanza privada. No. Tampoco es nuestro divisionario azul, Luis Barcala, un hombre de verdad -entre la belleza y bestialidad intuitiva de Millán Astray y la intelectiva de John Wayne, con la escopeta siempre cargada-; ni los 700 billetes a 500; ni mosén Alcaraz con su santísima eternidad. Lo que triunfa no es ni lo circular ni lo radial o quien no paga los casi 60.000 euros del congreso de Rajoy en Feria Valencia; ni quítate esa mantilla que no te combina con el escote ni el cirio pascual.

¡Sexo, sexo, sexo! ¡Lujuria, ardor, sexo, excitación! ¿Qué más se puede soportar? ¿Al Ximo Puig y la Mónica Oltra levantándole al tombe -¡ay!- el piuet al Joan Ribó; el coet de 41 metros; la falla fálica que han plantado en l’Ajuntament del cap i casal? Cuaresma, primavera, fallers plorant, la supercapa trans fucsia, los monaguillos intactos y mujeres-mujeres com bous embolats arrastrando carritos como partidos. Estém en Falles. ¿Y las estrellas? ¿Las estrellas quienes son? Son Bonig, Cañizares, flamantes presidenta y vicepresidento. El papa Francisco reza por sus enemigos. Y yo, hago una bomba de humo y brindo por el futuro, nuestras vidas. ¿Qué t’ha paregut morrut?

Un record molt gran de al mestre Bernat Capó de tot que ahir ens va faltar.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?