Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 19 de Febrero de 2020

Otras localidades

Más de 170 personas participan en la Caminata a Segària por la Igualdad

Esta semana continúan las actividades del Mes de la Igualdad con la exposición 'Nosaltres, les escriptores. Valencianes en el temps'

Participantes en la Caminata a Segària por la Igualdad, de Ondara. /

Más de 170 personas participaron en la popular Caminata a Segària, organizada por la concejalía de la Igualdad del Ayuntamiento de Ondara, dirigida por Raquel Mengual.

Los participantes se congregaron en la plaza Mayor y de ahí partieron hasta el parque público de Segària,  unos 3 kilómetros de la localidad. Allí almorzaron, y posteriormente, regresaron a Ondara.

A la caminata asistieron personas de todas las edades, niñas, niños, mujeres y hombres, en una jornada con un ambiente distendido y de compañerismo.

La caminata a Segària está incluida en la programación del 'Mes de la Igualtat', cuyas actividades se desarrollan durante todo este mes de marzo.

Tras la caminata, por la tarde hubo sesión teatral para adultos, con 'Monòlegs de la vagina', a cargo de Desheretats Teatre, y que contó con la presencia de unas 300 personas como público. Dirigida y adaptada por Toni Ferre.

Por otro lado, hoy miércoles, día 15, se inaugura la exposición 'Nosaltres, les escriptores. Valencianes en el temps'; una muestra itinerante sobre las escritoras valencianas, desde Sor Isabel de Villena hasta la actualidad.

La inauguración contará con la presentación de la lectura dramatizada de la exposición 'Llegim amb les valencianes', que correrá a cargo de las comisarias de la exposición, Manola Roig y Rosa Roig, con Enric Casado a la guitarra. L

a muestra se podrá visitar, hasta el 29 de marzo, en la Casa de Cultura de Ondara.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?