Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Hallan el cuerpo de un alemán en un descampado de Maó

Un hombre que buscaba espárragos trigueros se lo encontró en una tienda de campaña

El cadáver de un hombre de unos 50 años fue encontrado este martes noche en una parcela de la vía de ronda de Mahón, a la altura de la urbanización de Malbúger.

Poco después de las seis de la tarde, un vecino que pasaba por la zona mientras buscaba espárragos se encontró con una tienda de campaña entre los escombros de una casa abandonada. En el interior estaba el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, casi momificado. Las primeras estimaciones calculan que podría llevar muerto cerca de un año.

Javier López-Cerón, director insular de la Administración General del Estado en Menorca, apuntó en un primer momento la posibilidad de que se podría tratar de una persona de la Europa del este, aunque cierta documentación encontrada en el lugar revela que se trata de un súbdito alemán. Aunque el descubrimiento fue este martes, no ha sido hasta el día posterior cuando se ha procedido al levantamiento del cadáver, por lo que toda la noche se ha mantenido un dispositivo policial en la zona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?