Jueves, 04 de Marzo de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Markel Bergara: "La próxima será una jornada clave"

El centrocampista de la Real Sociedad tiene serias opciones de cubrir la baja de Illarramendi, sancionado, en el derbi vasco de Mendizorroza contra el Alavés

Markel Bergara: "La próxima será una jornada clave"

La Real Sociedad se ha encerrado en Zubieta desde este miércoles para preparar a puerta cerrada la visita a Mendizorroza contra el Alavés. Markel Bergara ha hablado después de la sesión sobre ese partido.

-Recuperado. "La verdad que llevo tiempo sin venir por aquí por la sala de prensa, y ya se me hacía raro. Llevo varias semanas entrenando con el grupo, las piernas me están respondiendo bien, estoy con ganas y sin dolor, pero no sé cómo voy a estar físicamente con respecto a otros compañeros".

-Alavés, mejor. "A día de hoy la dinámica el Alavés es diferente, está haciendo una gran temporada y tiene mucho mérito, me alegro mucho por ellos, pero hasta ahí, pelearemos a muerte porue este partido quiero ganarlo".

-Lesión más larga de lo esperado. "Tengo que reconocer que se me ha hecho largo, era una lesión ósea y no sabíamos cuándo iba a volver, y luego entraba y salía de las sesiones, y eso genera una frustración, pero eso es pasado y ahora estoy ilusionado y motivado".

-Resarcirse contra el Alavés. "Veo una jornada clave la próxima, porque después viene un paron y porque nos generó el último partido contra el Athletic una frustración importante entre nuestros seguidores, sabemos que el Alavés es complicado, pero es un derbi y también nos gusta ganarlo, pero si ganamos allí, veremos la clasificación y los sentimientos de otra forma".

-Difícil volver al once. "Justo ha coincidido mi lesión con los cuatro meses muy buenos del equipo, el rendimiento ha sido altísimo y pienso que cuando algo funciona, es mejor no tocarlo, se de las complicaciones, pero motivado estoy y no voy a bajar los brazos para volver a jugar".

-La dinámica fuera da confianza. "Los número fuera de casa son muy buenos, pero recuerdo que estos años atrás éramos fuertes en casa y no tanto a domicilio, y este año al contrario. Eso es bueno, y ojalá esta misma pregunta me la hagas dentro de tres semanas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?