Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Santi Mina tampoco jugará en el Camp Nou

El delantero gallego sufre una lesión muscular y se une a las bajas por lesión de Nani y de Rodrigo para el partido del domingo ante el FC Barcelona

VCF

VCF / Cadena SER

Otro más que se lesiona. O dicho al revés, otro menos para el Camp Nou. El tridente ofensivo más utilizado en la presente temporada, el formado por Santi Mina, Rodrigo y Nani está completamente descartado para la cita del día de San José. 

El delantero gallego ha sido el último en caerse. Ayer terminó el entrenamiento con molestias y hoy, al llegar a la Ciudad Deportiva de Paterna, esas molestias persistían y se lo han llevado a hacerse pruebas que han determinado que sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha. Por este motivo, Santi Mina se perderá el partido contra el Barça y la idea es que esté disponible para el siguiente después del parón liguero del último fin de semana de marzo.

En este sentido, la idea con Luis Nani es a priori la misma; que descanse en el parón sin jugar con la selección de Portugal y que pudiera estar ya recuperado para la vuelta de la competición liguera en el partido del día 2 de abril en Mestalla ante el Deportivo de la Coruña. 

Para tratarse de esta última sobrecarga muscular, con permiso del club y en coordinación con los servicios médicos, el jugador va a visitar a un médico especialista de su total confianza para analizar sus recientes lesiones.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?