Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Atraco a punta de pistola en una joyería de Meloneras

Dos atracadores con la cara cubierta asaltaron en la tarde de ayer la joyería Saphir del Centro Comercial Oasis Beach, en el Sur de Gran Canaria.

Atraco a punta de pistola en una joyería de Meloneras

Las Palmas de Gran Canaria

Eran las 20.20 de la tarde de este martes cuando dos atracadores con la cara cubierta con cascos de moto asaltaban a punta de pistola una de las joyerías más emblemáticas y lujosas de la isla. La joyería Saphir de Meloneras. 

En su interior todavía se encontraban los empleados de este establecimiento situado en el Centro Comercial Oasis Beach y para entrar en él encañonaron al vigilante. Después de lograr inmovilizarlo, acabaron por reducir a las dependientas que se vieron sorprendidas por el asalto.

Los ladrones, después de haber roto con algún objeto contundente los cristales del escaparate, se hicieron con un importante botín compuesto por varios relojes de alta gama de gran valor económico y con los que huyeron de la zona subidos en una motocicleta. En este enclave de San Bartolomé de Tirajana, con gran afluencia turística, se encuentran algunos de los complejos hoteleros más lujosos de la isla, así como uno de los tres casinos de Gran Canaria. 

Desde el Ayuntamiento han evitado hacer cualquier tipo de declaración, ya que la investigación continúa abierta por parte de la Policía Nacional. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?