Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Ya puedes apuntarte en el segundo Rally Fotográfico de la Loma del Royo

La competición se celebrará el domingo, 26 de marzo y lleva por lema 'La primavera y su barrio'

Miembros de la junta directiva de la asociación de vecinos 'Loma del Royo' junto al concejal de Juventud, Manuel Heras (tercero por la izquierda). /

La asociación vecinal Loma del Royo ha presentado la segunda edición de este rally fotográfico que en su primera edición contó con una importante participación y recibieron más de 100 imágenes. La prueba será el domingo 26 de marzo y lleva por lema 'La primavera y su barrio'. Las personas interesadas en participar se pueden apuntar hasta el día 23 en la concejalía de Juventud del Ayuntamiento, en el quinto piso del número 47 de la Avenida de Andalucía, o en la sede del colectivo de vecinos, en el número 9 de la calle Perpetuo Socorro.

La participación está abierta a cualquier persona amante de la fotografía digital. Aunque la técnica fotográfica es de carácter libre, se premiará que no haya una manipulación posterior de las imágenes. Además, las imágenes deberán mostrar los lugares más atractivos del entorno del barrio así como su cultura. El objetivo final es que los jienenses conozcan esta zona de la capital.

Los participantes podrán presentar hasta cinco fotografías. Profesionales del mundo de la imagen, miembros de los medios de comunicación, de la Junta de Andalucía, de la concejalía de Juventud, de la Universidad de Jaén y de la propia asociación de vecinos formarán el jurado. Habrá tres premios y otro infantil a los que se suman otros dos accésit en cada una de las categorías. Finalmente, se hará una exposición con las mejores imágenes presentadas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?